Las mejores laptops de 2021


La mas recomendada es la siguiente: Dell XPS 13



¿Por qué deberías comprarla? Es la mejor laptop que puedes comprar en 2021.


¿Para quién es? Para todo el mundo… menos los jugadores.


Ninguna laptop en años recientes ha tenido un impacto mayor que la XPS 13. Esta fue la que comenzó la carrera por los biseles delgados en 2015, cosa que influyó sobre absolutamente todos los dispositivos que cuentan con pantalla.


En su versión más reciente, Dell ha llevado las cosas aún más lejos. La XPS 13 de 2020 ha ampliado su pantalla con una relación de aspecto de 16:10, encogiendo el bisel inferior.


El resultado es una pantalla más grande en una laptop del mismo tamaño. La XPS 13 de este año también tiene un teclado y un touchpad más grandes, aprovechando así todas las superficies posibles del dispositivo.


Claro, es tan poderosa y duradera como siempre, sin sacrificar funcionalidad por el diseño. Ya no es tan barata como antes, pero sin duda se ha ganado su lugar dentro de las opciones premium. Definitivamente, esta es la mejor laptop que puedes comprar.


La XPS 13 empieza con un Core i3-1115G4, 8 GB de RAM, un 256 GB SSD y un pantalla Full HD (1,920 x 1,080 pixeles) y puede ser configurada con un Core i7-1185G7, hasta 32 GB de RAM, 2 TB de almacenamiento, y la pantalla OLED. La próxima actualización de 2021 ofrecerá una opción de una pantalla OLED 4K.


La mejor para estudiantes: Apple MacBook Air M1
















¿Por qué deberías comprarla? Es la mejor opción para los estudiantes y la mejor MacBook de 2021.


¿Para quién es? Estudiantes y fanáticos de Apple.

Puede que no se vea diferente, pero la MacBook Air más reciente es una gran desviación de las Mac de los últimos años. Al igual que la nueva MacBook Pro y Mac mini, esta nueva MacBook Air funciona con el propio silicio de Apple, el chip M1.

A pesar de tener el mismo costo, este procesador M1 aporta ventajas importantes a la MacBook Air, convirtiéndola en la portátil perfecta para los estudiantes. Además del chip M1, puedes configurarla hasta 16 GB de RAM y hasta 2 TB SSD.

Las dos grandes mejoras que trae el chip M1 son la duración y el rendimiento de la batería. La vieja MacBook Air fue incapacitada por un procesador lento de doble núcleo utilizado para mantener el sistema completamente sin ventilador. Apple realiza la misma tarea con el M1 pero sin sacrificar tanto la velocidad.

La duración de la batería es realmente lo que hace que esta sea la mejor laptop para estudiantes. Aguantará todo un día (o varios días si su uso es escaso). De esta forma, es perfecta para aulas, cafeterías, bibliotecas y otros lugares donde es difícil encontrar un enchufe.

Cierto, $999 dólares no es un monto bajo, pero el descuento de $100 dólares para estudiantes lo convierte en el regalo perfecto para alguien que se va a la universidad.



La mejor laptop económica: Acer Swift 3



¿Por qué deberías comprarla? Es la mejor laptop económica que puedes comprar en este momento.


¿Para quién es? Cualquiera que se preocupe más por el rendimiento y la funcionalidad que por el estilo.


Por lo general, cuando te gastas unos $650 dólares en una computadora portátil, una de las primeras características a la que renuncias es el rendimiento. Ese no es el caso de la versión Acer Swift 3 AMD, que equipa un procesador Ryzen 7 4700U.

Se trata de un procesador de ocho núcleos que realiza tareas exigentes y va más allá del mero trabajo de productividad. Puedes realizar un trabajo de edición de video en esta portátil, y eso es algo increíble por este precio.

También obtienes 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB, que es bastante. No estamos tan entusiasmados con la pantalla, pero algún pequeño defecto debe tener. La calidad de fabricación, sin embargo, está bastante bien, aunque no sea la computadora portátil más bonita que existe.

Puedes esperar que la Acer Swift 3 sea actualizada con los más recientes procesadores Ryzen 5000, que deben entregar un mejor rendimiento.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo